Equipo

Uroequip

Nuestro equipo está compuesto por especialistas de la más alta calificación. Somos dedicados, profesionales y humanos, pero sobre todo somos un grupo de personas apasionados por lo que hacemos. Nuestro objetivo es ofrecer nuestro trabajo, talento y dedicación para conseguir los mejores resultados en salud, y al mismo tiempo establecer lazos de mutua confianza con nuestros pacientes y con sus familias.

Dr. Carles Raventós Busquets

Nacido en Vilanova i la Geltrú. Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona en 1993. Especializado en Urología vía MIR en 1999. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) presentándo el trabajo «Aplicaciones Clínicas de la Porción libre del PSA» en noviembre de 2000 (Cum Laude)

Se ha desempeñado como jefe clínico en el Hospital Platón hasta principios de 2004 y actualmente desarrolla su actividad pública como jefe de sección de el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona donde también es profesor asociado a la Facultad de Medicina de la UAB.

Especializado en cirugía laparoscópica y robótica así como en las nuevas técnicas de cirugía láser para el tratamiento de la hiperplasia prostática.

Dr. Juan María Bastaros Hernández

Nacido en Zaragoza en 1982. Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza en 2006. Especializado en Urología vía MIR en 2012 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron de Barcelona, en donde realizó su actividad asistencial como adjunto del Servicio de Urología y Trasplante renal entre los años 2012 y 2016, centrando su actividad en la urología oncológica, especializado en cirugía laparoscópica y robótica. Durante este periodo colaboró con la Facultad de Medicina de la UAB, impartiendo cursos dentro del programa de Cirugía.

Autor de numerosas pubicaciones en revistas científicas del ámbito urológico y oncológico, nacionales e internacionales. Actualmente realiza su actividad profesional en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, centro donde se incorporó en 2016 y en donde es responsable de la Cirugía mínimamente invasiva.

Dr. Cristian Konstantinidis Garay

De nacionalidad griega, nacido en Santiago de Chile. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valparaíso en 2006. Especializado en Urología vía MIR en 2014 en el Hospital Universitario Vall d’ Hebron de Barcelona y certificado como Fellow of the European Board of Urology el mismo año. Ha trabajado como urólogo adjunto en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol y en la Fundación Puigvert. Doctor en Medicina y Cirugía por la UAB, se ha destacado por su gran participación en numerosos congresos científicos tanto a nivel nacional como internacional. Presenta especial interés por la cirugía mínimamente invasiva, la cirugía robótica y las nuevas tecnologías aplicadas en el desarrollo de la saud digital. Actualmente se desempeña como urólogo staff en Uroequip.

Dra. Begoña Etcheverry Giadrosich

Nacida en Viña del Mar, Chile. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valparaíso en 2009. Especializada en Urología vía MIR en 2016 en el Hospital Universitario de Bellvitge de Barcelona. Certificada como Fellow of the European Board of Sexual Medicine ( FECSM) el 2016, certificada como Fellow of the European Board of Urology el mismo año. Actualmente desarrolla su actividad asistencial en el Hospital Universitario de Bellvitge.

Dr. Victor Hosta Mateu

Nacido en Barcelona. Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona. Especializado en Anestesia, Reanimación y Terapéutica del Dolor vía MIR en el Hospital Germans Trias i Pujol en 1996 donde luego realizó su actividad asistencial hasta 1999.

Colaborador como anestesiólogo de la Mútua Patronal d´Accidents de Treball Asepeyo  y la Clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallès desde 1996, donde se desarrolla en Anestesia Ecoguiada, Clínica del Dolor, Urgencias, manejo del paciente politraumático y manejo del paciente crítico en la unidad de cidados intensivos

Anestesiólogo adjunto del servicio de Anestesiología y reanimación en la Fundación Privada Clínica Platón desde el año 2000 y colaborador en Uroequip desde 2012.

Dr. Luis Sierra

Dr. Luis Sierra Villavicencio

Nacido en Lima, Perú. Licenciado en Medicina por la Universidad Cayetano Heredia en 2009. Especializado en Urología vía MIR en Fundació Puigvert en 2018.

Urólogo adjunto del servicio de Urología en el Hospital de los Camilos y miembro de Uroequip desde 2018.

Sergi Beato

Dr. Sergi Beato García

Nacido en Barcelona. Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona, en el Hospital Clínico (2014). Especializado en urología vía MIR en el Hospital Universitario de Bellvitge y certificado como Fellow of the European Board of Urology en el año 2020.

Ha realizado un scientific fellowship de cirugía robótica en Bélgica (Orsi academy) y un máster en andrología y cirugía reconstructiva del área genital masculina. Además, ha participado en numerosos congresos, tanto nacionales como internacionales, y ha contribuido en múltiples artículos en revistas internacionales. Tras un periodo de 1 año y medio en la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, actualmente ejerce de adjunto en el Hospital Universitario de Bellvitge donde forma parte de la Unidad de Andrología y de HBP (hiperplasia benigna de próstata). Presenta especial interés por la andrología, la cirugía de HBP (enucleación laser) y la cirugía mínimamente invasiva y robótica.
Urólogo Barcelona

Dr. Oriol Moreno Ribera

Nacido en Manresa. Graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2016. Especializado en Urología vía MIR en 2022 en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona y certificado como Fellow of the European Board of Urology en 2023.
Actualmente realiza su actividad profesional como adjunto de urología en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu y miembro de Uroequip desde 2022.