Especialidades

Especialidades

En Uroequip encontrarás respuesta a cualquier inquietud que tengas en el ámbito de la urología. Somos expertos en cirugía mínimamente invasiva, robótica, laparoscopia y láser

Especialidades

En Uroequip encontrarás respuesta a cualquier inquietud que tengas en el ámbito de la urología. Somos expertos en cirugía mínimamente invasiva, laparoscopia y láser

Oncología

Somos expertos en el diagnóstico y tratamiento de tumores del sistema uro-genital, especialmente en cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de riñón.Te aconsejaremos y acompañaremos durante todo el proceso.

Hiperplasia Prostática Benigna

El crecimiento benigno de la próstata afecta la calidad de vida de miles de hombres. Nuestro enfoque personalizado permite diseñar un tratamiento “a medida” incorporando las últimas técnicas en cirugía de la próstata con láser.

Infección Urinaria

El estudio y tratamiento adecuado de la infecciones de orina, junto con una estrategia de prevención individualizada son la clave del éxito, y en Uroequip lo sabemos.

Litiasis Urinaria

Los cálculos urinarios afectan a unas 2 millones de personas en España y puede tener consecuencias devastadoras. En Uroequip creemos que una adecuada evaluación de cada caso permitirá establecer no solo el mejor tratamiento sino que también las medidas de prevención para evitar la reaparición de la enfermedad.